miércoles, 2 de abril de 2008

COW PARADE CAUTIVA A MAS DE UN TICO




Desde hace algunos días las calles de Costa Rica han vestido un impresionante despliegue de ganado vacuno, pero las 120 vacas que se encuentran distribuidas por San José, no son como las que conocemos, pues éstas representan magnificas obras de arte.

El Cow Parade, se originó en Zurich en 1998, teniendo como sueño desarrollar a artistas locales, ofreciéndoles un espacio de expresión de arte usando como lienzo una vaca de fibra de vidrio.

¿Pero cómo funciona realmente este evento?
Los grupos GPO vallas y Gigantografías de Costa Rica con el apoyo de la Municipalidad de San José, pusieron manos a la obra y organizaron tan esplendido desfile,su misión fue simple: conseguir patrocinio comercial para 120 vacas.

Al final de la exposición las vacas son reunidas y subastadas; el 70% de dicha subasta se donará a obras caritativas.(Ver vídeo para más detalles)

El Cow Parade ha tenido lugar en grandes ciudades como Zurich, Nueva York, Londres, Bruselas y demás. Ahora es el turno de Costa Rica, por lo que los ciudadanos debemos estar orgullosos de poder disfrutar y tener este evento aqui con nosotros.

¡Es un gran desfile que en definitiva no se puede perder!

No hay comentarios: