miércoles, 20 de febrero de 2008

Más allá de una crítica... es una recomendación!!!


La perfección no es fácil de conseguir, hay que dedicar tiempo al asunto, y tal como lo publicamos semanas atrás , la perfección se encuentra determinada por la percepción de quienes la busquen.
Ahora bien, una crítica buena o mala nos ayuda a superar las expectativas trazadas desde un inico de una forma objetiva.

Revisando tres blogs creados por nuestros compañeros de clase, nos dimos a la tarea de analizar algunos post de ellos.

En el blog "Songg Lee Digital", encontramos un buen formato y contenido, sin embargo, el uso de las negritas se ve limitado, lo que impide que la información resalte más, por ende el lector no contará con una guía rápida para enterarse del tema. Pese a ello este blog logra cautivar nuestra atención gracias a las variadas publicaciones.

"D2ur" es un blog que definitivamente llama la atención del lector, esto porque logra combinar los elementos visuales (fondo, tipografía, variedad de colores en las letras y las imágenes). Así mismo, la información que contiene es precisa e interesante para el lector.

"Journal Webs" logra captar la atención en cuanto a información, sin embargo, consideramos que en un blog es necesario utilizar enlaces para generar interactividad entre el bloggero y lector. Al igual que el blog "Songg Lee Digital", el uso de negritas es indispensable en las entradas. Por último se podría agregar más imágenes para hacer el blog más ilustrativo.

Pero más allá de hacer una crítica, lo que pretendemos es dar una recomendación que haga que nuestro trabajo y nuestro empeño alcance un punto de perfección en todo lo que hagamos.

lunes, 18 de febrero de 2008

Música: Medicina para el acné

Justo cuando uno creía que los "gadgets" no podían ser más extraños, aparece el MPion MP3, este aparato no solo reproduce su música preferida sino que también le ayudará a lucir un mejor cutis.

Es realmente increíble como con el pasar de los días la tecnología avanza de manera desmedida, y como poco a poco, el ser humano la ocupa más para poder sobrevivir en este mundo, hoy reinado, por la ciencia, los inventos y las cosas extrañas que jamás pensamos pudiesen llegar a existir.

Según un artículo publicado en el blog de El país.com, Escucha música mientras desaparecen tus granos”, acaba de salir al mercado un aparato electrónico muy cotizado, sobre todo por los jóvenes, se llama mpion MP3.

El mpion es un MP3 reproductor de música que cuenta con 128 MB, es decir puede reproducir alrededor de 15 a 35 canciones, y cuesta $170.

Pero se preguntarán por qué es tan cotizado, la respuesta es sencilla, dado que el aparato cura el acné mientras reproduce música.

El mpion trabaja con iones, los cuales combaten las células afectadas por el acne.


El tratamiento se divide en dos: iones plus para atacar el problema de raíz, e iones 0 para hacer un mantenimiento con suaves masajes vibratorios.

De esta manera el cutis quedará limpio y libre de granos y espinillas, ahí lo tiene, ¡una manera más para cuidar de su look!